GDF sanciona a 157 automovilistas por las nuevas modificaciones al Hoy No Circula

Noel F. Alvarado.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, dio a conocer que durante el primer sábado que se pusieron en en marcha las nuevas medidas del Programa Hoy No Circula, un total de 157 automovilistas fueron sancionados.

En un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema CDMX) hizo un reconocimiento a la ciudadanía que cumplió con las nuevas normas del Programa Hoy No Circula de manera responsable.

En el primer sábado de esta medida, la dependencia informa que sumaron 157 sanciones a automovilistas, de las cuales 130 fueron por circular el día que no les correspondía, 24 por no contar con la verificación vigente y tres más por ser ostensiblemente contaminantes. Las multas consisten en el retiro de placas de los vehículos y el pago de una multa equivalente a 24 salarios mínimos.

Desde el primer día de la puesta en marcha de las nuevas normas del Hoy No Circula, un grupo de Ecoguardas de la Sedema CDMX realiza labores de vigilancia ambiental y de orientación para informar a los automovilistas sobre las disposiciones actuales.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/06/2014 09:29:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo