Renuncia el oficial mayor del GDF

* Instruye el Jefe de Gobierno acciones para la continuidad administrativa de la dependencia.

Por: Noel F. Alvarado.

Con la finalidad de atender los diversos requerimientos y procesos relacionados con informaciones difundidas, el Mtro. Edgar Armando González Rojas, titular de la Oficialía Mayor de la Ciudad de México, presentó su renuncia.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en ejercicio de sus facultades instruyó a la Contraloría General, Secretaría de Finanzas y Consejería Jurídica y de Servicios Legales a que, en el uso de sus atribuciones, den continuidad al desarrollo de las actividades sustantivas.
Lo anterior, en tanto el Jefe de Gobierno determina el nombramiento de quien ocupará la titularidad de la citada dependencia.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 10/14/2014 12:04:00 p. m.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo