CONSTANCIA ALCALDE DE ATENCO

PRESIDENTE ELECTO DE ATENCO RECIBE CONSTANCIA
*Andrés Ruiz Méndez trabajara con humanismo y grandes proyectos

Por: José Luis Garay Islas

En un gran ambiente de unidad y confianza en el triunfo electoral del PRI de Atenco, Andrés Ruiz Méndez destacó la necesidad de amacizar, completar las propuestas y compromisos, los que se realizaron frente a la ciudadanía atenquense, proyectos transformadores los que serán impulsados en la próxima administración sin distingos para nadie, recuperar del atraso que se tuvo hace años.
Al respecto, el alcalde electo advirtió que trabajara de la mano con el doctor Eruviel Ávila Villegas y con el presidente Enrique Peña Nieto, para que en la segunda mitad del sexenio los beneficios que ya se sienten hoy, se consoliden, en beneficio de las familias atenquenses mexiquenses y mexicanos.
En su oportunidad, el que será el primer priista de Atenco, indicó: “en el Revolucionario Institucional hemos demostrado que el triunfo en las urnas no se obtiene únicamente con
votos, sino con buenos gobiernos, que brinden buenos resultados a la sociedad”.

Acompañado de los integrantes de su planilla, señaló que el PRI está “en la construcción de una nueva época, con mucho trabajo, actuando con la cabeza y ejecutando con el corazón, por tal motivo el 7 de junio se obtuvo el triunfo de los atenquenses, el tricolor logró una victoria indiscutible”.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo