NOTIREDMEXICO Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la toma de protesta de Francisco Domínguez

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la toma de protesta de Francisco Domínguez Servién, como gobernador de Querétaro.

El mandatario capitalino felicitó y deseó suerte al nuevo gobernante.

Señaló que habrá trabajo coordinado con el gobernador para llevar a cabo estrategias conjuntas que favorezcan a los habitantes de la Zona Centro y de la Megalópolis.

«La Megalópolis tiene que seguir impulsándose y yo creo que vamos a encontrar líneas de conducción y líneas de desarrollo conjunto», indicó.

Mancera Espinosa informó que el Gobierno de la CDMX trabajará con la nueva administración en diversos proyectos en materia de seguridad, cooperación económica y desarrollo.

«Platiqué con él sobre el tema del salario mínimo, me parece que es también un motor importante para impulsar esta tarea», destacó.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 10/02/2015 08:53:00 a. m.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo