NOTIREDMEXICO Asiste Jefe de Gobierno a tercer informe de gobernador de Yucatán

Por: Noel F. Alvarado.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al Tercer Informe del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello.
El mandatario capitalino felicitó al gobernador por las acciones que ha llevado a cabo en materia de inversión y desarrollo para bienestar de la población.
"Mérida es una ciudad como siempre colorida, con gente muy amable, gente muy cálida. Se ven áreas de desarrollo, se ven áreas importantes. Hay un buen ambiente. Sé que la gente está bien en temas de seguridad. Toda esta zona Sur Sureste es una gran potencia de México y hay que seguirla apoyando", indicó.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 1/17/2016 09:33:00 p. m.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo