NOTIREDMEXICO Matan a policías a bordo de patrulla y dejan mensaje: Edomex

En Los Reyes la Paz, Estado de México, la madrugada del domingo fueron hallados los cuerpos de dos policías, quienes fueron asesinados y quedaron al interior de una patrulla.

Los fallecidos fueron identificados como Tomás Mendoza y Felipe de Jesús González. En el cofre de la unidad baleada, fue colocada una manta con un mensaje, presuntamente de una organización criminal. Se trata del segundo ataque que se registra contra elementos de corporaciones del Edomex, en menos de una semana; el pasado lunes tres policías de Nezahualcóyotl fueron baleados, por lo que murió una oficial de 22 años.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 1/26/2016 09:42:00 a. m.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo