COATZACOALCOS, Ver., (OEM/Informex).- Dos cadáveres fueron arrojados en el acotamiento de la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos. Se desconoce las identidades.
Esta mañana fueron arrojados a un costado de la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos, los cadáveres de dos hombres.
Los cuerpos presentan avanzado estado de descomposición por lo que se presume que tenían más de 48 horas de haber sido arrojadas en un tramo de la autopista, conocido como Las Matas.
Aunque no se reveló quién reportó el hallazgo, se estima que fue algún trabajador o ejidatario que suelen acudir al tiradero de Las Matas donde se depositan los desechos que genera el municipio de Minatitlán, distante 500 metros del lugar donde fueron encontrados los cuerpos.
El levantamiento de los cuerpos, que estaban parcialmente cubiertos por la maleza del pantano causó expectación entre los más de 50 mil automovilistas que diariamente circulan por esa vía; personal del servicio médico forense trasladó los cuerpos a la morgue, para tratar de establecer las causas de su muerte y su posible identidad.
En esta zona, otros cadáveres han sido arrojados en los últimos dos años
.
—
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 1/28/2016 12:58:00 p. m.
Categorías:Nacional

Deja un comentario