SSP-CDMX sanciona a conductores por no cumplir el Reglamento de Tránsito

Como parte del dispositivo Recuperación de Vialidades, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a siete conductores por no respetar el Reglamento de Tránsito.

El operativo, que tiene como objetivo garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, se llevó a cabo en el Eje 1 Poniente –Cuauhtémoc- y en Eje 4 Sur –Xola-, en la delegación Benito Juárez, donde tres automotores fueron llevados al depósito vehicular.

En la delegación Magdalena Contreras, se realizaron tres arrastres en la calle Santiago Apóstol, en la colonia San Jerónimo Lídice.

En el Anillo Periférico y la avenida Altavista, en la colonia San Ángel Inn, en Álvaro Obregón, una grúa particular fue llevada al corralón.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

 



Categorías:CDMX, Justicia, SEGURIDAD

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo