Descarta AMLO fracking para extracción de petróleo y gas

 ERZA ZAVAGE

San Luis Potosí, SLP.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que durante su gobierno no se implementará el “fracking” como método de extracción de petróleo y gas.

Tras la reunión que sostuvo con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera López, el próximo titular del Ejecutivo indicó que acordaron trabajar de manera conjunta en favor del bienestar de esa entidad federativa.

Con los habitantes de dicho estado se comprometió a cumplir los compromisos de campaña e impulsar desde el Gobierno Federal acciones en beneficio de la cultura y el medio ambiente.

https://liberalmetropolitanomx.com

https://cuspidemexico.com

https://noticiasdelosdiputados.wordpress.com



Categorías:Economía

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo