Siete lesionados por explosión en una carnicería de la GAM

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 01 de feb del 2019.-
Una acumulación de gas butano luego de la fuga de un tanque de 20 kg, provocó la explosión en una carnicería que se ubica en la esquina de Rosario Castellanos y Juan De Brizuela, Colonia Palmatitla, Alcaldía GAM.
Lo que dejo un saldo de 7 lesionados por quemaduras 3 fueron trasladados al Ruben Leñero, la menor al Magdalena de las Salinas, y otros tres al 20 de Noviembre.
Apoya Grupo Condor.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo