Hallan dos cuerpos embolsados en Alcaro Obregón

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 5 de marzo del 2019.- En la esquina de Av. 5 de mayo y Entrada Presa Tarango, Col. Bosque Tarango macabro hallazgo realizaron lugareños al encontrás dos cuerpo embolsados.

Por la frecuencia operativa C2 poniente indica pasar a verificar el contenido de bolsas de plástico color negro en el lugar.

Al lugar pasa la unidad MX115P2, ubicando sobre un camino de terracería dos cuerpos de personas del sexo masculino, mismas que se encuentran en bolsas de plástico color negro.

Con características de haber sido torturados, los cuales se aprecian con golpes en el cuerpo y con ataduras en pies.

Toma conocimiento el responsable de la agencia del ministerio público de AOB1, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:

A 50 metros del hallazgo se ubica la bodega del medio ambiente de la alcaldía Álvaro Obregón, lugar donde nos entrevistamos con quién dijo llamarse María Felicitas Martínez Cruz de 50 años, quién manifiesta no haberse percatado de los cuerpos, ya que ella entra a laborar a las 08:00 horas del día de la fecha y que hasta que ve las unidades se entera de los hechos.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo