Dejan con llantas de «tabique» un auto en Lindavista

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 20 de julio del 2019.- Pese a la entrega de nuevas patrullas de la SSC, y la entrada de la Guardia Nacional, "amantes" de lo ajeno dejaron sobre tabiques un auto en calles de la alcaldía GAM.
En la calle de Arequipa, frente al número 698 entre Montiel y Montevideo en la colonia Lindavista así quedó el automóvil.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo