Hallan dos intoxicados en una azotea de la Guerrero

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 20 de julio del 2019.- Un hombre y una mujer fueron hallados muertos el la azotea de un edifico en Magnolia número 112 en la colonia Guerrero presuntamente por intoxicación con alguna sustancia



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo