En estado de ebriedad empujó al jefe de estación al momento que se aproximaba el tren; murió arrollado

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 28 de agosto del 2019.- Una persona en estado de ebriedad aventó a un jefe de estación al paso del metro en San Cosme. Lamentablemente murió.
El sujeto alcoholizado estaba en la zona exclusiva de mujeres cuando un policía y el jefe de estación intentaron retirarlo y ocurrió el lamentable incidente.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo