Acribillan a una mujer frente a su hija cuando llegaban a la escuela en una motocicleta

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 03 de septiembre del 2019.- Acribillan a una mujer frente a su hija al momento en que llegaba a la escuela a bordo de su motocicleta en la GAM.

La occisa era Karen R. llevaba a si hija a la primaria que se ubica en las inmediaciones de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Iban en esta motoneta cuando le DISPARARON. Ella MURIÓ ahí, la niña, se salvó… los agresores escaparon.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo