Benito Juárez se suma al Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer

José Francisco Montaño

La Alcaldía Benito Juárez, que encabeza Santiago Taboada, se sumó al Día Internacional de la Eliminación de la #ViolenciaContraLaMujer.

Además de iluminar sus edificios para conmemorar la fecha, realizaron diversas actividades culturales y educativas para sensibilizar a la sociedad, llevándola a reflexionar sobre la violencia de género.

El #DíaNaranja es para hacer un llamado a poner un alto a la violencia hacia las mujeres y las niñas. #TeCuidamos



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo