Robachicos revela robo masivo e impune para tráfico de órganos

Staff Liberal Metropolitano/

Una confesión de un plagiario en el estado de México que se filtró en redes advierte de que existen verdaderas bandas del crimen organizado con la única finalidad de plagiar niños y jóvenes, no mayores de 16 años para el tráfico de órganos, principalmente.

En sus revelaciones ante cuestionamientos de ¿Cómo operan? Confesó.

–somos por lo regular tres, el que va a cargar a” la mercancía”, y los otros que servirán de apoyo para declarar que no soy ladrón.

–¿Qué consigna traen?

—Llevarse a cualquier chamaco, de todas formas nos dan 2500 a cada uno.

— ¿Qué pasa si los detienen?

—Los que viene de apoyo se salen sin que se den cuanta, pues ya sabemos a los que nos exponemos.

–¿Qué tipo de niño les piden?

— El que sea nomas que no esté mullido porque ese nos lo pagan más barato y no vale la pena exponerse por un mongolito.

— ¿Qué pasa con los niños que secuestran?

—Pos luego de asfixiarlos, pues es más fácil llevarlos, así no dan lata ni van gritando, nomás le tapas la boca y se ahogan.

–¿Cómo los transportan?

–Pos casi siempre esta una camioneta esperándonos en alguna tienda, la ponemos cercas porque la gente no le importa si ven una camioneta de Lala o de pan cerca de una tienda. Ahí pasamos y metemos los cuerpos o a los chamacos ya desmayados, ahí se enfrían mientras llegamos, el que no se muere cuando lo subimos al coche se muere ahí, y tenemos 3 horas pa’ llegar y entregarlos.

–¿Cómo escogen a los niños?

—Pos más que nada escogemos a los que los llevan, que no sean muy fuertes pa’ poderlos coger, a las mujeres solas por caminos solas las seguimos en tres puntos, y se los quitamos, mientras reaccionan es la parte que tenemos para huir, pero somos muchos, a veces los mismos que nos están pagando son parte del grupo, ellos al mismo tiempo que nos pegan por pendejos, nos cuidan para entregarnos a la policía, ya luego salimos.

—- ¿Cómo, o sea que ya traen a un grupo de apoyo?

—Aja, no venimos solos, para cargar a los chamacos nos turnamos, pero si a alguien lo agarran, todos los del grupo de apoyo nos madrean, primero por pendejos por dejarnos agarrar, y ellos mismos le hablan a la policía pa´ que no nos golpee la verdadera gente encabronada, los que andan grabando son parte del grupo, es pa’ saber quién es el más valientillo, ya luego regresamos por él y le partimos su madre, no importa que sean mujeres que entre la bola se envalentonan o cabrones que se ponen valientitos.

— ¿Qué hacen enseguida que agarran a un niño?

— Pos lo ahogamos y desmayado lo metemos abajo del asiento, casi nunca revisan ahí,

–¿-En que parte?
— Ahí abajo del asiento de atrás de los coches, se pueden abrir, se levantan y ahí acomodamos una caja de madera con unicel pa’que no se oigan sus gritos, ahí se mueren mientras llegamos a la camioneta con refrigerador, casi nunca las revisan.
— ¿Tienen algún convenio con la policía?
—En algunos lugares solo les decimos que traemos huachicol, y les damos su mordida, pero los pinches marranos prefieren recibir 1000 pesos que revisar.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo