Por Coronavirus incineran y sepultan gratis en panteon de Xochimilco

Cdmx, mayo 03 de 2020.

Pedro Moreno

Este domingo, Jose Carlos Acosta, Alcalde de Xochimilco, dio a conocer que en eaa demarxacion se dispusieron de dos crematorios gratuitos para familiares de pacientes con Covid-19.

Asi mismo, indico que en el Panteon de Xilotepec se establecieron guardias para brindar el servicio las 24 horas, del dia.

Tambien explico que el servicio no sera solo para los habitantes de Xochimilco, si no también para las personas canalizadas por el Centro de Comando, Control, Comunicacion, Computo y Contacto ciudadano de la Cdmx

A traves de un comunicado, el Alcalde señalo que son canalizados por el C5, porque ahi es donde esta el puesto de mando del Gobierno de la Ciudad y también se atiende no solamente poblacion de la alcaldia de Xochimilco, si no también de otras alcaldias?.

Informo que el Panteon de Xilotepec se encuentra ubicado en Acueducto, Martires de Rio Blanco y México, Camino a San Pablo, Ampliacion La Noria.

Igualmente, menciono que dentro de los servicios gratuitos también se ofrece la inhumacion.

Dijo que hasta ahora y durante la pandemia se han registrado 126 casos.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo