Martín Aguilar
Pese a la oposición de los vecinos de los barrios de Cuautepec y colonias colindantes, el gobierno de la CDMX prevé destinar más de cuatro mil millones de pesos en la construcción del Cablebús, que desde el año pasado ya habían iniciado las obras, pero por la obstrucción de los vecinos, se detuvieron y hasta este año continuaran, así lo dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
Aseveró que, la mayor parte de la deuda, el gobierno lo adquirirá con alguna institución bancaria para financiar la construcción del sistema, rechazó que se trate de un endeudamiento adicional para la Ciudad de México, ni tampoco de una medida emergente por la pandemia de covid-19.
El Gobierno capitalino publicó la oferta de endeudamiento hace unos días en la Gaceta oficial.
La jefa de Gobierno aseguró que está realizando un manejo muy responsable de la deuda de la ciudad que es pagada con las contribuciones de los capitalinos.
Categorías:Nacional

Deja un comentario