Activan alerta naranja por lluvias en algunas alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por intensa lluvia.

A través de sus redes sociales informó de caída de granizo a lo largo de la CDMX y alertó que las lluvias se mantendrán hasta, aproximadamente, las 20 horas.

Las demarcaciones con alerta naranja son Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Algunas recomendaciones son:

Cerrar puertas y ventanas

Usar impermeable con reflejante en caso de andar en bicicleta

No cruzar calles o avenidas con corrientes de agua

Estar alerta por caída de árboles y ramas, así como de lonas

Por otra parte, las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco se mantienen en amarillo.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo