Choque entre una patrulla y un metrobus provoca un lesionado

Una persona resultó lesionada al registrarse un choque entre una unidad de la Línea 1 del Metrobús y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en Insurgentes Norte, entre Necaxa y Victoria, colonia Caputitlán Tlamaca, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes el vehículo de la policía de SSC con matrícula MX-014-E8 del sector Lindavista se impactó contra el Metrobús con número económico 104 de la línea 1 en dirección al sur.

Por varios minutos el servicio fue suspendido y la policía resguardó el lugar, el usuario lesionado fue atendido en el lugar.

Al sitio también arribó personal del Heroico cuerpo de Bomberos.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo