Romo se vacuna contra la influenza y exhorta a la gente a hacer lo mismo

Martín Aguilar

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo llamó a los vecinos de las 89 colonias de la demarcación a proteger su salud y aplicarse la vacuna contra la influenza estacional.

Al dar el banderazo a la campaña de vacunación contra la Influenza estacional en la alcaldía, Romo Guerra puso el ejemplo y fue el primer miguelhidalguense que se aplicó la inyección preventiva.

Subrayó que, debido a la pandemia de covid-19, es fundamental que la población más vulnerable se proteja con la vacuna.

Informó que la campaña preventiva contra la influenza en la demarcación durará hasta el 31 de diciembre.

Romo Guerra resaltó que la vacuna será aplicada a la población que así lo requiera, no obstante, aclaró que se va a privilegiar a los adultos mayores, a quienes padecen alguna enfermedad crónica degenerativa y al personal del sector salud.

Se trata, explicó el alcalde miguelhidalguense, de promover e incentivar la vacunación preventiva contra la influenza e hizo un llamado a los colonos para aplicarse la vacuna y evitar esta enfermedad, cuyos síntomas se pueden confundir con el virus de covid-19.

Señaló que en Miguel Hidalgo se tiene contemplado aplicar 80 mil dosis en los cinco centros de salud y, de forma itinerante, en diferentes módulos que serán instalados en centros sociales, deportivos e instalaciones públicas de la Alcaldía.

El horario de vacunación será en todos los lugares señalados de 8:00 a 14:00 horas.

Los capitalinos podrán vacunarse en cualquiera de los centros



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo