Llenan tanques de oxígeno gratis en la GAM

Martín Aguilar

En el centro de rehabilitación infantil de Gustavo A Madero se ofrece el servicio de llenado de tanques de oxígeno de forma gratuita por parte del gobierno de la Ciudad de México.

Este servicio inicia a partir de las 9 de la mañana y hasta que se terminen 50 fichas.

Los requisitos son llegar con la receta o historial clínico del paciente, una identificación y que el tanque de oxígeno cumpla con la vigencia de pH adecuado.

Te puede interesar: Echan a la calle y golpean a abuelita de 90 años en Ecatepec

También el cilindro debe estar sanitizado, limpio, así como en buenas condiciones generales.

En el exterior del lugar un aproximado de 10 familiares realizan una fila guardando la sana distancia.

El oxígeno se termina cerca de las 3 de la tarde y solo pueden rellenar tanque de 682 tipo E y 1725 tipo Q.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo