Se hunde barco en Puerto Vallarta

Cdmx, enero 02 de 2021.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 11:45 horas de este viernes un barco se hundió a 400 metros mar a dentro de Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco, en el cual viajaban alrededor de 60 turistas nacionales y extranjeros para celebrar el año nuevo.

Afortunadamente nadie resultó herido y solo hubo daños materiales de los turistas.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco dieron a conocer que el navío afectado es un Catamarán de nombre "Canuwa", que momentos antes recogió a 55 pasajeros en la playa de Quimixto, así como a dos tripulantes y su capitán.

Igualmente indicaron que el fuerte oleaje impactó con el barco y el agua ingresó al cuarto de máquinas, ocasionando que el "Canuwa" comenzara a hundirse.

Los turistas nacionales y extranjeros fueron auxiliados por otras embarcaciones que llegaron al lugar donde se hundió el barco, siendo rescatados sin mayores consecuencias, sanos y salvos; sin embargo algunas pertenencias como celulares, tabletas jy cámaras fotográficas, entre otras se hundieron junto con el barco.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo