Detienen a dos miembros del Cartel del Pacifico en Pölanco

Elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres presuntos integrantes del Cártel del Pacífico en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Presidente Mazaryk, colonia Polanco, donde los sujetos transportaban al menos cinco paquetes de cocaína y dos armas de fuego.

Los sujetos fueron identificados como Rodolfo "M", de Culiacán, Sinaloa y Marco "M" de Hermosillo, Sonora.

Los agentes de la SSC los trasladaron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde se definirá su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo