Efectivos de la SSC detuvieron en Polanco a presuntos integrantes del cartel de Sinaloa

Cdmx, enero 14 de 2021.

Pedro Moreno.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, durante un recorrido de seguridad, prevención y vigilancia que realizaban en la colonia Polanco, Quinta Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo deportivo BMW, color blanco, a quienes se les aseguraron paquetes conteniendo aparente droga y dos armas de fuego.

Los uniformados, al pasar por el cruce de las calles Lamartine y Presidente Masaryk, tuvieron contacto con dichos sujetos que viajaban a bordo del citado vehículo, quienes al notar la presencia de la Policía, intentaron cambiar de dirección y aceleraron la marcha, por cuyo motivo y ante la posible comisión de un delito, los Agentes les marcaron el alto.

Cuando ambas personas descendieron de la unidad, se les realizó una revisión preventiva y una inspección al vehículo, encontrando cinco paquetes confeccionados en cinta canela, conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como dos armas de fuego cortas, una de ellas con incrustaciones de un metal aparentemente oro.

Por tal motivo, los dos inculpados de 21 y 27 años de edad, respectivamente, fueron detenidos, y una vez que fueron informados de sus derechos de ley, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Así mismo, se pudo conocer que los detenidos son originarios de Sinaloa y Sonora, respectivamente, y el mayor de ellos al parecer, está vinculado a un grupo delictivo que opera en dicho Estado.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo