Liquidan a tres agentes federales en Campuzano, Guanajuato

Tres agentes federales fueron asesinados en las inmediaciones de la comunidad de Campuzano, municipio de Guanajuato; los cuerpos fueron encontrados la noche del viernes.

Según las versiones, los cuerpos de estos tres agentes fueron abandonados dentro de una camioneta sobre unos matorrales de la zona.

Los agentes federales estaban adscritos a la FGR y fueron identificados como José Antonio Gutiérrez, Alberto García y Héctor Santana González. Cabe mencionar que sobre estos cuerpos fue colocada una cartulina con la leyenda “esto nos pasó por extorsionadores”.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Forense para las investigaciones correspondientes.

Ningún grupo delictivo se ha adjudicado estas ejecuciones hasta el momento.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo