Matanza en Edomex: ejecutan a cinco personas y abandonan sus cuerpos en la carretera

Cdmx, mayo 02 de 2021.

Pedro Moreno.

La madrugada de ayer sábado, pobladores de Coyotepec encontraron abandonados a un lado de la carretera México-Querétaro, los cuerpos sin vida de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, por lo que de inmediato pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Las autoridades indicaron que por la forma y postura en que fueron localizados los cadáveres, se presume que los asesinos habrían hincado a las víctimas para enseguida matarlas, toda vez que los ahora occisos presentaban impactos de arma de fugo en la nuca y el rostro.

Así mismo, señalaron que en la escena del crimen se encontraron 10 casquillos de arma larga, los cuales fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, quienes, además, trabajan en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer este multihomicidio.

Cabe mencionar que en el mes de marzo del año en curso, se registró un aumento del 12.1% de víctimas de homicidio. Las estadísticas indican más de 2,944 muertes violentas.

De acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo de Seguridad, el 50.7% de homicidios dolosos se concentraron en los Estados de Guanajuato, Baja California, Jalisco, Estado de México, Michoacán, y Chihuahua.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo