Cdmx, junio 05 de 2021.
Pedro Moreno.
Siendo las 17:29 horas de este sábado, através de la frecuencia de radio se dio a conocer que un camión de pasajeros cayó a una barranca en la Alcaldía Cuajimalpa.
10 minutos después, personal de los servicios de emergencia confirmó que efectivamente una unidad del transporte público se precipitó a una barranca de 40 metros de profundidad, y que hasta el momento hay 19 personas heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad, fueron trasladadas al Hospital de Xoco y La Villa para su pronta atención médica.
El accidente se registró en la Colonia Lomas de Vista Hermosa.
Información preliminar revela que el autobús de la ruta 4, con destino a Tacubaya, trasladaba a a 35 pasajeros; de repente la unidad presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que el conductor perdió el control, y el camión se desbarrancó 40 metros, sobre la curva de Loma de Vista Hermosa y Cerrada Retorno de la Orquilla, de la referida Colonia.
En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, personal del ERUM, de la Cruz Roja Mexicana y del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a los pasajeros, atendieron a los heridos y continúan con los trabajos para sacar el autobús.
Categorías:Nacional

Deja un comentario