Morena planteará renovar la relación entre la Conago y el Gobierno Federal

Martín Aguilar

La dirigencia nacional de Morena y 10 gobernadores electos plantearon este miércoles renovar la relación que existe entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gobierno federal.

Durante la primera reunión de trabajo entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) morenista y los gobernadores electos, el dirigente nacional, Mario Delgado, aseguró que “se acabó la Conago como un instrumento de politiquería”.

Vamos a tener un nuevo modelo de interlocución con el fin de beneficiar a la población”, dijo en una conferencia de prensa.

Delgado y los gobernadores electos hicieron un balance de los resultados electorales del pasado 6 de junio y refrendaron su compromiso de trabajar en unidad.

Además, firmaron una carta compromiso en la que, entre otras cosas, se comprometieron a regir su conducta conforme a los principios éticos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo