Gabriel Zendejas
Al momento que despojaban de su dinero a una mujer en la Central de Abasto de Iztapalapa, fueron capturados una pareja dedicada a robar cajeros automáticos colocando explosivos.
Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento elementos de la Secundaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX capturaron a una pareja de sujetos.
Al ir circulando sobre el pasillo de tránsito común de Flores y Hortalizas en la Central de Abasto de la CDMX, los policías de la SSC, se percatan de dos personas uno de sexo masculino y otra de sexo femenino los cuales amagaban con un arma punzo cortante a una mujer, y la despojaban de sus pertenencias.
Una vez con el botín escaparon a toda velocidad, pero fueron capturados por los oficiales, los ladrones fueron identificados por la víctima.
Quien le dijo a los policías que la habían despojado de 700 pesos amenazandola con un arma blanca, por lo que los policías inmediatamente abordan a los sujetos para hacerles una revisión preventiva.
Motivo por el cual se les indica el motivo de su detención y a donde sería trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica.
Se logró detener a José Juan Martínez Gómez, de 38 años; y a Gabriela Deyadira Salazar Hernández, de
Edad: 28 años.
Se les aseguro una navaja color plateada con empuñadura de color negra. Y 700 pesos en efectivo.
Categorías:Nacional

Deja un comentario