Cdmx, noviembre 03 de 2021.
Pedro Moreno.
Policías Estatales de Coahuila y civiles amados sostuvieron un enfrentamiento en una carretera, ubicada en los límites con el Estado de Nuevo León, que dejó
un Oficial muerto y seis más heridos.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer que elementos de la Policía Estatal, impidieron el ingreso de un grupo de civiles armados al territorio de Coahuila, luego de enfrentarse a un número indeterminado de sicarios, cuya confrontación armada se originó cuando los uniformados detectaron un vehículo sospechoso con sujetos armados a bordo sobre la carretera federal 2, quienes al al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga.
Trascendió que estos hechos ocurrieron la tarde de este martes, durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia de parte de los Policías quienes al aproximarse a los límites con el Estado de Tamaulipas, se percataron de otro número no determinado de civiles armados a bordo de varios vehículos, con los que se inició un enfrentamiento.
La balacera dejó un saldo de siete elementos de las Fuerzas de Seguridad con heridas diversas, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital para su atención médica, donde uno de los Policías falleció.
Finalmente los sicarios lograron escapar hacía territorio del Estado de Tamaulipas y hasta el momento se desconoce si sufrieron bajas o si hay algún detenido por estos hechos.
Categorías:Nacional

Deja un comentario