Alberto Moreno.
Coyoacán Ciudad de México-. Policías graduados terminaron su academia hace más de un año y siguen sin respuesta por la institución del Servicio de Protección Federal, para continuar con el trámite y causar alta para empezar a laborar.
Aproximadamente 200 personas se presentaron en las instalaciones del Servicio de Protección Federal, ubicada en la avenidas Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía de Coyoacán, en la CDMX.
Y se manifiestaron con pancartas exigiendo su alta en la institución mencionada, para empezar a laboral, ya que llevan más de un año que se graduaron de la academia que realizaron en Teotihuacán y los dejaron en espera.
Una asociación civil de ciudadanos uniformados dialogaron con el maestro Manuel Jesús Espino Barrientos, Comisionado del Servicio de Protección Federal, quien se porto accesible y se comprometió a darle solución a la problemática sobre las plazas en la Secretaría de Hacienda.
Varios de los manifestantes hicieron referencia que hay policías activos con contratos temporales y que no les han liberado sus plazas.
Categorías:Nacional

Deja un comentario