SSC desmantela narcolaboratorio ligado a La Unión Tepito, en la Colonia Morelos

Cdmx, noviembre 12 de 2021.

Pedro Moreno.

La madrugada de este viernes, en un predio de las calles de Pintores número 24, Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, desmantelaron un narcolaboratorio dónde se procesaban y almacenaban drogas para su distribución y venta, vinculado con La Unión Tepito.

El operativo se implementó para cumplimentar una orden de cateo en dicho inmueble, que, a petición del Agente del Ministerio Público, otorgó un Juez de Control, bajo la carpeta judicial 012/2565/2021-OC.

Durante las acciones, en dicho lugar fueron detenidas tres personas, quienes se identificaron como Mauricio "R", Alexis "V", y Bryan Alexis "N", presuntos narcomenudista de La Unión Tepito.

De acuerdo a las investigaciones de gabinete y campo realizadas por la SSC,se logró establecer que el referido lugar era utilizado como laboratorio, para procesar mariguana, cristal y cocaína.

Así mismo, las autoridades confiscaron 250 kilos de una hierba verdad con las características propias de la mariguana, así como 500 gramos de una sustancia granulada conocida como cristal, 400 gramos de un polvo blanco posiblemente cocaína, una manta con los precios de las drogas al menudeo y 4 básculas grameras.

Los detenidos, los narcóticos y las básculas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo