Cdmx, enero 23 de 2022.
Pedro Moreno.
Este domingo, Autoridades Federales, en cooperación con Dependencias. de Seguridad de Zacatecas, detuvieron a seis integrantes del Cártel del Noreste, quienes están acusados de participar en un secuestro.
Al momento de su captura, los delincuentes portaban armas de largo calibre.
La aprehensión de estos individuos, se logró gracias a trabajos de investigación y a un operativo conjunto realizado en Zacatecas.
A través de un comunicado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dirigida por Rosa Icela Rodríguez, dió a conocer:
“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que derivado del trabajo coordinado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS) y la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la entidad, se logró la detención de cinco hombres y una mujer por el delito de secuestro”.
Así mismo, se informó que las labores de investigación que llevaron a la detención de seis miembros de la delincuencia organizada, iniciaron el pasado 15 de enero, en cuya fecha se recibió una denuncia por secuestro agravado, en el Municipio de Troncoso, en el Estado de Zacatecas.
Categorías:Nacional

Deja un comentario