Hallan sin vida a tres Policías de la Dirección de Seguridad Municipal en Zacatecas

Cdmx, enero 26 de 2022.

Pedro Moreno.

Este miércoles, a la entrada de la Colonia La Blanca, con dirección a Chalchihuites, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, quienes tenían la cara cubiertas con cinta y con impactos de arma de fuego.

Los Policías Municipales estaban dentro de una camioneta dorada que tenía el motor en marcha y los vidrios abajo.

Esto causó sospecha a las autoridades que efectuaban un recorrido de vigilancia, por lo que procedieron a efectuar una revisión al vehículo.

De esta manera fue como confirmaron que los tres hombres eran elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían fallecido y se hallaban en el interior de la camioneta, por lo que el lugar fue acordonado y fuertemente resguardado

Mientras tanto personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano implementaron un fuerte operativo por toda la zona, a fin de localizar a los responsables de este multihomicidio.

Cabe mencionar que los recorridos de vigilancia y seguridad se incrementaron en la zona, luego de que ayer martes 25 de enero se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y civiles armados, a quienes les marcaron el alto y al intentar huir abrieron fuego contra los militares.

De esta confrontación los Militares aseguraron un vehículo y dos armas de alto calibre, sin que hayan reportado personas lesionadas o detenidas.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo