Avión de la FAM saldrá mañana para repatriar a connacionales en Rumania: Ebrard

Martín Aguilar

Avión de la Fuerza Aérea Mexicana saldrá mañana para repatriar a connacionales que salieron de Ucrania: Ebrard Este domingo saldrá desde la Ciudad de México el Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana, para repatriar a mexicanos que salieron de Ucrania.

El secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer que el vuelo partirá a las 10:00 horas desde México con escala en Canadá e Irlanda para llegar finalmente a Rumania.

“Una vez que han llegado a Rumania familias evacuadas desde Ucrania, despega mañana a las 10 am el Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana para traerlas de vuelta a casa. El avión irá vía Canadá e Irlanda. Es el primer vuelo, de ser necesario habrá otros en próximos días”, difundió el canciller.

Hasta ahora son 22 las personas mexicanas que han logrado llegar a Rumania, con el apoyo de las embajadas mexicanas en la zona.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo