Chocó contra Árbol automovilista en alcaldía Coyoacán CDMX

Alberto Moreno

Ciudad de México-.Un conductor resultó con lesiones graves al chocar su vehículo contra un árbol en la alcaldía Coyoacán, la unidad afectada fue retirada con una grúa.

La mañana de este sábado, ocurrió un accidente automovilístico sobre lancalzada casi esquina con la calle 4, colonia Espartaco.

Tras las indagatorias policiales, el conductor perdió el control del volante y terminó invadiendo el camellón, se impacto contra un árbol.

Elementos de seguridad aseguraron la zona, mientras que paramédicos auxiliaron al conductor, fue trasladado en una ambulancia al hospital, para una mejor valoración médica.

El operador de una grúa realizó las maniobras adecuadas para separar el vehículo del árbol, fue remolcado en la plataforma al patio vehicular local.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo