Gabriel Zendejas
Especializados en la venta, y distribución de droga en la zona de bares de Polanco, la Condesa y San Ángel Inn, fueron capturados dos colombianos de la Unión Tepito en la alcaldia de Benito Juárez.
Carlos Alberto Guzmán Unigarro, El Charly; y Yeferson Alexander Almanza Castillo, El Pelón fueron detenidos en posesión de una bolsa con yerba, más de 200 envoltorios con cocaína, y dos teléfonos celulares.
Gracias a los trabajos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Venta y distribución de narcótico en zona de bares de Polanco, Condesa y San Ángel Inn, por un grupo de personas quienes dicen pertenecer al grupo delictivo La Unión de Tepito quienes son de nacionalidad colombiana
Se realizó el cateo del inmueble 404 de San Antonio número 95, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.
Se les aseguró una bolsa de plástico transparentes, conteniendo marihuana.
Y 95 bolsas de plástico transparentes con cierre hermético con polvo blanco
Además de 100 bolsas de plástico transparente con polvo blanco
Y dos equipos telefónicos
Guzmán Unigarro cuenta con antecedentes penales
Ingreso al Reclusorio Sur
Partida 1725/RS/2015
Almazán Castillo
Partida 409/M1/2017
Delitos contra la salud
Reclusorio Norte
Categorías:Nacional

Deja un comentario