Se manifestaron comerciantes de Toluca Edoméx por Inseguridad en el Tianguis de Palmas

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Un grupo de comerciantes cerraron la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del tianguis de Palmillas que hay todos los viernes en la capital de Toluca, se recomienda tomar vialidades alternas.

Esta mañana varios comerciantes atraparon a varias personas robando la mercancía, les dieron tremenda golpiza.

Tras la detención, los comerciantes inconformes cerraron en su totalidad la carretera Toluca-Atlacomulco, con dirección al centro y la terminal de Toluca.

Se recomienda tomar precauciones ya que la manifestación continuará hasta que haya una solución por parte de las autoridades de Toluca



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo