Hallan los cuerpos sin vida de dos hombres en Río de los Remedios, Alcaldía GAM

Cdmx, noviembre 29 de 2022.

Pedro Moreno

* Los dos cuerpos presentaban tiro de gracia, y uno de ellos aún estaba maniatado.

Este martes 29 de noviembre, localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado de la Avenida Río de los Remedios, en el tramo que corresponde a la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Policías del Sector Ticoman de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina hallaron los cadáveres de dos hombres, los cuales se encontraban tirados a un costado de una columna que sostiene una ballena de la autopista Naucalpan – Ecatepec, en la colonia San Juan y Guadalupe Ticoman.

Después de las maniobras correspondientes, los uniformados se percataron de que las dos víctimas, que aún no han sido identificadas, presentaban el tiro de gracia, además de que uno de ellos aún permanecía amarrado.

La escena del crimen se encuentra bajo resguardo del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se encargarán de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y posteriormente al levantamiento de los cuerpos.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo