En Tecámac Edoméx Pretendían escapar con pertenecías que robaron a un automóvil

Alberto Moreno

Valle de México-.Elementos de la Guardia Civil de Tecámac capturaron a dos sujetos cuando pretendían darse a la fuga luego de asaltar a un automovilista, a quien habían despojado de sus pertenencias.

Iván “N” y Edy “N” interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Avanza, al que amagaron con un cuchillo y lo obligaron a entregar su teléfono celular y una mochila con un extintor y cables pasa corriente, en la localidad de Tezontla.

En otra acción, los elementos de la corporación recuperaron una camioneta cargada con mercancía que había sido robada a su tripulante sobre la autopista México-Pachuca, en las cercanías de la comunidad de Santa María Ajoloapan.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo