Operativo Guadalupe – Reyes en Acoman Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México.Elementos de la policía municipal vigilan el paso de cerca de cientos de peregrinos que se estima cruzan por el territorio Acolmense para arribar a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Omar Olvera Ríos señaló que desde el pasado 10 de diciembre y hasta el 8 de enero del 2023 mantendrán el operativo Guadalupe Reyes en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Asimismo, argumentó que el objetivo principal será crear un ambiente de seguridad, que permita a la ciudadanía y los visitantes la realización adecuada de sus actividades en las celebraciones religiosas, culturales y recreativas de fin de año e inicio del 2023.

“Durante esta temporada reforzarán las acciones en materia de seguridad con la finalidad de que estén más tranquilos los ciudadanos y visitantes”.

Cabe destacar que, la Dirección de Seguridad pública Municipal cuenta con un programa de Cuadrante Seguro, una estrategia de combate a la delincuencia y de mayor proximidad a los ciudadanos.

Se instrumentó para generar una acción policial más eficaz, así como una supervisión más efectiva, con esto se logra, mayor seguridad para quienes viven y transitan en el municipio.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo