Otra vez Bloquean Chimecos la pista México – Puebla a la altura del eje 10

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. De nueva cuenta choferes de camiones «Chimecos» bloquean la autopista México -Puebla a la altura del Eje 10 en dirección a la CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES.

Al principio bloquearon la totalidad de carriles, pero ya liberaron un carril para desfogar el tráfico vehicular.

No se descarta que también bloquean en dirección a Puebla para aumentar la presión y obligar a funcionarios de la FGJEM a qué lleguen a dialogar con ellos.

El tema al parecer es de justicia y seguridad, pero no se tiene los datos por el momento



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo