Fueron detenidos abriendo vehículos que no eran suyos en Ecatepec Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Derivado de una consigna operativa emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales (SS) detuvieron a dos sujetos luego de que aparentemente abrieran de manera ilegal dos automóviles.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para prevenir actos delictivos, personal de la SS perteneciente al C5 monitoreaba las cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal, cuando observó que sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia San Pedro Xalostoc, en la demarcación de Ecatepec, dos individuos efectuaban maniobras poco habituales.

Para descartar cualquier irregularidad, mediante las cámaras dieron seguimiento y se percataron que los sospechosos al parecer abrieron una camioneta de la marca Voyager para posteriormente huir a pie tierra con dirección a la avenida Michoacán, donde caminaron sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con avenida de Las Torres. En el sitio, nuevamente fueron observados abriendo una camioneta de la marca Ford, tipo Aerostar.

De forma inmediata, se notificó a oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes arribaron al lugar y acorde al protocolo de actuación solicitaron a los hombres una revisión; José “N” y Alejandro “N” de 33 y 26 años, respectivamente, no pudieron acreditar la propiedad de las unidades ni justificar sus acciones.

Posteriormente se les trasladó a la Agencia del Ministerio Público local, donde se determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo