Alberto
Valle de Mexic Está tarde se reportó un incendio en la pista de hielo de este municipio mexiquense, en el que no se identifica alguna víctima o lesionados, solo el percance.
A la zona de la pista de patinaje del municipio de Tultitlán acudieron elementos del área de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas.
Al parecer, según las primeras investigaciones, el incidente ocurrió por una falla en el generador de luz que alimenta la pista.
Esta pista de hielo se encuentra ubicada en la Plaza Hidalgo, junto a la iglesia principal , en la cabecera municipal deTultitlán.
Categorías:Nacional

Deja un comentario