Se que dan sin pista de hielo, habitantes de Tultitlan Edoméx

Alberto

Valle de Mexic Está tarde se reportó un incendio en la pista de hielo de este municipio mexiquense, en el que no se identifica alguna víctima o lesionados, solo el percance.

A la zona de la pista de patinaje del municipio de Tultitlán acudieron elementos del área de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el incidente ocurrió por una falla en el generador de luz que alimenta la pista.

Esta pista de hielo se encuentra ubicada en la Plaza Hidalgo, junto a la iglesia principal , en la cabecera municipal deTultitlán.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo