Alberto Moreno
Alberto Moreno-.Ciudad de México-. Un grupo de trabajadores del ISSSTE bloquearon la avenida Zaragoza, a la altura del hospital del metro Tepalcates, quienes exigen aumento salarial y respeto a sus derechos laborales .
Cerca de 50 personas que laboran día con Día, en este Hospital de «Primer Nivel», cansados de que sus derechos laborales no sean respetados decidieron bloquear esta importante avenida.
El cierre de la avenida se hizo desde la avenida Canal de San Juan hasta pasando el ISSSTE, en dirección a Puebla.
Los trabajadores dijeron que lo unico que quieren es que se les de un aumento de sueldo, se les respeten los derechos laborales y mejores condiciones de trabajo.
Debido a este bloqueo, sobre la avenida Zaragoza, se originó un caos vial y con ello un considerable aumento de tráfico.
Categorías:Nacional

Deja un comentario