Denuncianempleados de los Reyes en el Edoméx que no han recibido pago de primera quincena de Enero 2023

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Trabajadores del ayuntamiento de Los Reyes la Paz denunciaron que, hasta el momento, no se les ha pagado su primera quincena del mes de enero, a pesar de ser ya el día 16.

Empleados de este municipio mexiquense, de la Paz expresaron su malestar con las autoridades en turno, ya que dicen que el pago laboral ya se atrasó varios días.

Informaron que el pago de nóminas no les ha llegado por lo menos al área de elementos de la policía, ni al área de Bomberos y Protección Civil.

Denuncia Ciudadana

Buenos días soy trabajador del Municipio, hasta el momento no nos han depositado nuestra nómina y no nos han dicho nada solo a unos cuantos les mandaron un mensaje.

Que malo que está administración este gobernando así, yo llevo muchos años y soy bombero y nunca había pasado que no nos depositen nuestro dinero ya ganado».



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo