Comando armado asesina al menos a 10 personas en bar de Guanajuato y deja 7 heridos

Cdmx, marzo 13 de 2023.

Pedro Moreno

La madrugada de este domingo, un comando armado irrumpió violentamente en un bar del Municipio de Apaseo El Grande, en el Estado de Guanajuato, y sorpresivamente disparó en contra de clientes y empleados, dejando un saldo de al menos 10 muertos y 7 lesionados.

Las autoridades confirmaron los hechos, los cuales se registraron en
el Centro Nocturno "El Estadio Mens Club", ubicado en la zona conocida como "El Trébol", de la Comunidad "La Labor".

Luego de la masacre, los sicarios huyeron del lugar y, no obstante de que se montó un operativo entre diversas corporaciones de seguridad para aprehenserlos, hasta el momento no se tiene información oficial alguna sobre algunas detenciones.

A la escena del crimen arribaron Paramédicos y elementos de Protección Civil para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Además, la zona fue acordonada por elelmentos de las Policías Municipal y Estatal, con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo