Tren México-Toluca entrará en operación el 14 de septiembre en 4 estaciones

El próximo 14 de septiembre dará inicio la primera etapa de la operación del Tren Interurbano México-Toluca.

Durante la conferencia matutina, Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, detalló que entrará en operación el tramo que va de Zinacantepec a Lerma

Estamos estimando que vamos a iniciar con la primera etapa de operación de este tren el 14 de septiembre del presente año, vamos a iniciar con el Tramo Zinacantepec a Lerma, en el Estado de México”, indicó.

“Vamos a iniciar con cuatro trenes, de los cuales ya están en pruebas y han sido satisfactorias. Son cuatro estaciones”, puntualizó el funcionario de Banobras.

El Tren México-Toluca s un proyecto prioritario que constará de 57.7 kilómetros de longitud, el cual conectará el Valle de Toluca con la Ciudad de México.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo