El próximo 14 de septiembre dará inicio la primera etapa de la operación del Tren Interurbano México-Toluca.
Durante la conferencia matutina, Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, detalló que entrará en operación el tramo que va de Zinacantepec a Lerma
Estamos estimando que vamos a iniciar con la primera etapa de operación de este tren el 14 de septiembre del presente año, vamos a iniciar con el Tramo Zinacantepec a Lerma, en el Estado de México”, indicó.
“Vamos a iniciar con cuatro trenes, de los cuales ya están en pruebas y han sido satisfactorias. Son cuatro estaciones”, puntualizó el funcionario de Banobras.
El Tren México-Toluca s un proyecto prioritario que constará de 57.7 kilómetros de longitud, el cual conectará el Valle de Toluca con la Ciudad de México.
Categorías:Nacional
Deja un comentario